You can skip this in seconds

Click here to continue

ProShow Gold 5.0.3310

Reseña del editor de ProShow Gold

Crea presentaciones de diapositivas instantáneas con sus fotos digitales, vídeos y música con esta herramienta fácil de usar para Windows.

Mi hija se casa y me hará un abuelo este año. Voy a estar tomando una gran cantidad de imágenes digitales en los próximos meses. Estoy seguro de ello. Esta es una de las mayores razones por las que realmente me gusta ProShow Gold. Es un creador de diapositivas para Windows.

Con ProShow Gold, inmediatamente puedes crear presentaciones de diapositivas en tu escritorio con un número ilimitado de fotos, vídeos y música. Después de que estén creadas, puedes compartirlos en línea o en el televisor. Los vídeos se crean fácilmente con solo arrastrar y soltar. Puedes crear presentaciones de diapositivas ilimitadas con una cantidad ilimitada de fotos, vídeos o canciones. ProShow Gold te permite contar tu historia como desees hacerlo.

Haciendo uso de diferentes asistentes, puedes ponerte en marcha en tan sólo unos pocos clics. ProShow Gold cuenta con cientos de efectos, transiciones, efectos de movimiento y elegantes estilos de diapositivas pre-diseñados. Puedes utilizar una sola foto por diapositiva, o divertirte con efectos de varias capas. Cuando hayas terminado, puedes compartir fácilmente tu presentación de diapositivas en línea a través de Facebook, YouTube y Vimeo. También puedes utilizar ProShow Gold para crear DVDs, discos Blu-ray o CDs para ver en el televisor o el ordenador.

Si tus fotos no son de la mejor calidad, no te preocupes. ProShow Gold ofrece un mar de herramientas incorporadas de edición. Puedes corregir defectos directamente en las cosechas con herramientas de corrección automática y eliminación de ojos rojos. Puedes transformar una foto o vídeo en color a dramático blanco y negro. Puedes incluso hacer edición básica de vídeo.

Pros: Asistentes, efectos de multi-capas y de movimiento

De Con: Caro para ser un creador de diapositivas

Conclusión: ProShow Gold es una impresionante aplicación. Sus efectos de inclinación 3D traen una nueva profundidad a este tipo de aplicación estándar y su rediseñada interfaz de usuario es fácil de usar. La aplicación es realmente divertida. Mientras que algunos pueden verla como un poco en el lado caro para ser una presentación de diapositivas o Movie Maker, la aplicación muestra realmente su valor cuando se le permite grabar discos DVD y Blu-Ray (siempre que tengas el hardware de soporte).

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares